Fotografía 04

DESIGNER / STEFANI LONGSHAMP

Con la constante prueba de las redes sociales, las imágenes se han convertido en el lenguaje universal con el que las personas de todo el mundo pueden conectarse. Vivir en esta época, nos hace parte de este movimiento. Los aficionados que están en esto, saben que la fotografía puede llevar un mensaje complicado más fácil y más rápido que el texto ha sido durante años. La imagen es una de las claves más importantes de cualquier práctica digital. ¿Por qué? Debido a que la fotografía de medios sociales debe conducir a sus visitantes en su piso de medios sociales.

La creación de imágenes duraderas es esencial en muchos campos. Ofrecemos un servicio fotográfico creativo y dinámico para imágenes y contenido específicos. Todas las fotos deben coincidir con su estilo de marca. Es importante crear consistencia para que su marca y sus fotos vayan de la mano. Es por eso que enfatizamos en trabajar con los clientes y discutir las imágenes que necesitan y cómo hacer el mayor uso de ellos.

Vivo Masonico ofrece el mejor servicio de calidad realizando investigación y preparación para un rodaje, trabajando en diferentes lugares y en diferentes circunstancias para obtener la imagen perfecta, revisar la calidad y atender las necesidades del cliente.

Fotografía de moda

Si usted es un diseñador que busca lanzar una nueva línea para su etiqueta o un modelo que quiera actualizar su portafolio,
Vivo Masonico ofrece soluciones personalizadas basadas en su necesidad y visión.

Nos especializamos en brotes de concepto de interior y exterior y sacar lo mejor de sus prendas de vestir y el modelo. Nos esforzamos por lograr la sinergia perfecta entre el estilo y la creatividad y por lo tanto el detalle tiene prioridad en nuestro trabajo. Nuestro excelente equipo de fotógrafos, modelos, estilistas, maquilladores y diseñadores de vestuario hacen todo el proceso muy cómodo y divertido. Nuestro propio estudio está totalmente equipado para los brotes de interior y viene con el lujo añadido de experimentar con luces y creatividad y nos encantaría recibir allí. Para los brotes al aire libre tenemos tie-ups con una variedad de lugares que ofrecen vistas serenas y presupuestos personalizados.

Como fotografía de la moda se trata de traducir las ideas en hermosas fotografías, nos encantaría escuchar y colaborar con usted en el estilo que más le convenga.

Somos el equipo de los mejores fotógrafos de moda para atender todas sus necesidades de fotografía de moda. Facilitamos servicios a través de Vivo Masonico y tomamos proyectos de fotografía de moda fuera del sitio o en ubicación en todo el mundo.
 

Fotografía de productos

Si usted está buscando para la fotografía de productos de alta calidad sin complicaciones, no busque más. Tenemos una vasta experiencia en el manejo de casi todos los tipos de productos y tenemos capacidad interna para ejecutar tareas a gran escala a costos asequibles y calidad premium. Nuestros procesos se simplifican para adaptarse a sus limitaciones y necesidades y le ofrecemos comodidad y calidad en cada paso.

 


Fotografía de comercio electrónico

Vivo Masonico es un nombre pionero en fotografía de comercio electrónico, Vivo Masonico tiene una vasta experiencia en brotes en línea y fotografía en línea.

La única comunicación que ocurre entre el consumidor y el producto mientras compra el producto en línea es a través de fotos. El cliente no puede tocar y sentir el producto, pruebe la prenda. El cliente sólo puede ver las fotos del producto / prenda. Y esto hace que la fotografía sea un elemento clave en el negocio del comercio electrónico.


Vivo Masonico se especializa en dar a sus productos la gloria visual que merecen. Capturando todos los detalles del producto y trayendo al cliente como experiencia "real" del producto como sea posible en el mundo virtual.

La importancia de la gran fotografía nunca se puede sobreestimar en el dominio del comercio electrónico. En la ausencia de una interfaz física entre el cliente y su producto es la fotografía que los puentes de la brecha. Nuestra experiencia de trabajar con una clientela diversificada de minoristas y mayoristas nos ha ayudado en la creación de protocolos específicos de productos que se ocupan de las necesidades de nuestros clientes y las restricciones por igual. Ser ropa o zapatos, bolsos o joyas, teléfonos móviles y accesorios, fotografía de alimentos y mucho más. Tenemos una rica experiencia en todas las categorías y somos capaces de entregar fotografías de alta calidad de cualquier producto. Nuestra ejecución respaldada por el proceso es la clave para nuestro bajo tiempo de respuesta para cada producto y ofrecemos una experiencia de calidad y sin complicaciones desde la palabra 'go'.

Para todas sus necesidades relacionadas con la fotografía de comercio electrónico asequible y de calidad, conéctese con el mejor equipo de fotografía de comercio electrónico.
Vivo Masonico ofrece las mejores soluciones en fotografía de comercio electrónico. Nuestro equipo de experimentados profesionales, fotógrafos, editores y gestores de procesos le guiará a través de un enfoque sin complicaciones, simplificado y detallado para manejar las asignaciones de fotografía de comercio electrónico.

Nuestros servicios incluyen paquetes completos en fotografía de comercio electrónico para empresas grandes y pequeñas por igual. Si usted está configurando un nuevo negocio o recientemente incursionar en el área de comercio electrónico con sus viejos negocios no dude en charlar con nosotros. Nos encantaría compartir nuestros insumos sobre cómo tomar el paso y ser eficaces en este vasto y altamente competitivo escenario de comercio electrónico. No sólo proporcionamos fotografías de alta calidad sino que nos asociamos con usted en su crecimiento en el ecosistema de comercio electrónico.

Fotografía Interior

Las grandes fotografías son a menudo su única ocasión de hacer esa primera impresión preciosa. Capturar los interiores y alrededores de su hotel, resort, lodge, apartamento o sala de exposición con los detalles adecuados y ángulos variados pueden ayudarle a crear el aura de bienvenida alrededor de su propiedad que hace que sus clientes quieran visitarlo.


Vivo Masonico es capaz de realizar tareas de fotografía de interiores y arquitectura de alta calidad con una precisión y una delicadeza inmensas. Ya sea grandes espacios vacíos como un salón de baile o terraza, o pequeñas habitaciones o apartamentos de servicio, nuestros equipos son expertos en la captura del tema y la utilidad de su decoración perfectamente. Entendemos las necesidades y limitaciones de su propiedad y empleamos las mejores técnicas de equipos y post-producción para destacar sus USP's.
 

Ofrecemos las mejores soluciones en Fotografía Interior y Arquitectura. Nuestro equipo de grandes fotógrafos y gerentes de procesos se sienten cómodos al viajar y ejecutar asignaciones de fotografía de interiores y arquitectura en toda la India y en el extranjero. Apoyados por nuestro estudio de edición interno, somos capaces de ejecutar tareas de una manera muy rentable y bajo turn-around tiempo.

Si usted tiene una propiedad y estamos buscando para mostrarlo en cualquier lugar por el medio de la fotografía, póngase en contacto sólo con el mejor y ricamente experimentado equipo de Vivo Masonico. Tenemos la experiencia, la habilidad y los recursos adecuados para realizar las asignaciones más desafiantes y desafiantes en la fotografía de interiores y arquitectura.​