Desarrollo Movil 07

DESIGNER / STEFANI LONGSHAMP

Vivo Masonico tiene una amplia experiencia en la creación de aplicaciones móviles nativas de alto rendimiento y características para todas las principales plataformas móviles, incluyendo iOS, Android y Windows Mobile.

 

Además, como expertos en desarrollo móvil HTML5, Vivo Masonico también puede crear aplicaciones móviles multiplataforma que funcionarán en cualquier dispositivo o plataforma. Las empresas y organizaciones que eligen Vivo Masonico para sus necesidades personalizadas de desarrollo de aplicaciones móviles pueden estar seguros de que su entrega final, sin importar la tecnología en la que se base, será segura, escalable y sostenible en cualquier entorno que esté alojado.

Desarrolladores Móviles

 

Nuestros desarrolladores móviles no solo entienden y desarrollan una gran cantidad de experiencia en todas las principales plataformas de dispositivos, smartphones y tablets, sino que también saben que los clientes de hoy requieren creatividad, transparencia, velocidad de entrega y contención de costos en todo el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles. El objetivo del equipo de desarrollo móvil de Appnovation es no sólo traer su idea para una aplicación a la realidad, sino ayudar a su organización a llegar a más clientes, operar de manera más eficiente y reducir los costos de hacer negocios.

 

Si contrata a desarrolladores móviles de Vivo Masonico, usted y su empresa pueden sentirse seguros de que están consiguiendo lo mejor de las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles alrededor, en términos de habilidad y experiencia de desarrollador, rentabilidad, velocidad de entrega de proyectos, innovación y creatividad. mucho más.

 

Vivo Masonico, desarrolladores experimentados y experimentados, resuelven problemas empresariales y están enfocados en su éxito. Hemos desarrollado y entregado aplicaciones innovadoras y rentables para clientes de nivel empresarial en los sectores de medios, salud, ciencias de la vida y verticales de negocios.

 

Desarrollamos aplicaciones para las siguientes plataformas móviles:

iOS


Vivo Masonico iOS equipo de desarrollo de aplicaciones tiene una tremenda cantidad de experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone y el iPad. Aprovechando la variedad de funciones y capacidades del dispositivo que son accesibles al desarrollarse en la plataforma iOS, podemos crear aplicaciones personalizadas para estos dispositivos móviles que mejorarán la experiencia del usuario. Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones iPad es capaz de aprovechar esta experiencia y aprovechar algunas capacidades únicas del iPad, como los elementos de la interfaz emergente y el acelerómetro de 3 ejes, y crear aplicaciones únicas y dinámicas para iPad.

 

 

Androide

 

El desarrollo de aplicaciones Android de Google utiliza el SDK de Android y la plataforma para crear aplicaciones innovadoras y dinámicas para dispositivos móviles Android. Utilizando diseño creativo y tecnologías de vanguardia, nuestros desarrolladores de aplicaciones para Android ofrecen algunas de las mejores aplicaciones de Android que se encuentran en Google Play.

Windows Mobile

Ahora los desarrolladores tienen toda la potencia, escalabilidad e innovación del sistema operativo Microsoft Windows en una versión compacta conocida como plataforma Windows Mobile. Nuestros desarrolladores de Windows Mobile pueden aprovechar las características y capacidades de este influyente SO de escritorio móvil, proporcionando soluciones de desarrollo de aplicaciones personalizadas de Windows Mobile para nuestros clientes.

 


Desarrollo multiplataforma


Vivo Masonico desarrollo móvil multiplataforma (o desarrollo de plataformas múltiples) utiliza los principales marcos tecnológicos abiertos como AngularJS, Backbone.js Node.js, Ember.js, SproutCore y PhoneGap, combinados con las tecnologías web estándar HTML5, CSS3 y JavaScript para crear aplicaciones móviles capaces de ver, sentir y funcionar de la misma manera en cualquier plataforma de dispositivos móviles. Nuestro desarrollo multi-plataforma soporta características y capacidades tales como geolocalización, brújula, notificaciones (alerta, sonido, vibración), acelerómetro, fotos, contactos, almacenamiento sin conexión y mucho, mucho más. Nuestras opciones de desarrollo multiplataforma consisten en desarrollo de sitios web para móviles, desarrollo de aplicaciones web para móviles y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles híbridos.