Producción de Películas & Vídeos 05

DESIGNER / MAX REINERT

Servicios completos de producción de películas y video, incluyendo desarrollo de conceptos, producción y postproducción. Para aquellos que necesitan una solución completa de guión a pantalla, Vivo Masonico puede escribir, producir y editar un producto acabado que se ajuste a sus objetivos de vídeo. Ya sea que esté rodando en el lugar o en nuestro estudio, nuestras instalaciones de última generación para producción de video en San Juan, P.R. tienen todo lo que necesita desde la preproducción hasta las ediciones finales. Ofrecemos resultados de 4k de alta calidad, llamativos que están diseñados para cumplir y alcanzar los objetivos específicos de cada cliente.

Medios de Comunicación Social

Si usted tiene sus sitios de medios sociales en funcionamiento o están a la espera de que se perfeccionan, podemos ayudarle a ir más lejos con sus medios de comunicación social a través del uso de vídeo. Podemos ayudarle a configurar sus cuentas, subir sus videos y utilizarlos estratégicamente para generar un rumor acerca de su empresa. Solían decir que alguien necesita oír su nombre 7 veces antes de usar sus servicios, pero ahora, con las redes sociales, ha saltado a más de 30 veces! Necesitas estar ahí ahora, y podemos ayudarte.

 


Webmercial

Un Webmercial es simplemente un video promocional que pones en tu sitio web. Puede variar en longitud desde 30 segundos hasta 5 minutos. Un Webmercial puede mostrar su producto en acción, hacer un recorrido por sus instalaciones, presentar al propietario o empleados clave o educar al consumidor sobre por qué necesitan su producto o servicio. Cada paquete Webmercial se personaliza para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

Video Marketing

Video Marketing es una forma de promover su producto o servicio a través del uso de vídeo. Le ayudamos a incorporar vídeo en su mezcla de marketing en línea, a través del uso de compartir vídeos personalizados y YouTube. Le ayudaremos a desarrollar palabras clave / etiquetas, trabajar con su presencia en redes sociales y personalizar su reproductor de video para que coincida con su sitio web. Nuestros servicios de marketing en línea pueden ayudar a traer más clientes potenciales a su sitio web, mantenerlos en su sitio más tiempo y mejorar su experiencia con su empresa.

 

Videos Promocionales

Videos promocionales son nuestras piezas de la firma. Estos videos tienden a correr más de un Webmercial y proporcionar una visión completa de una empresa, persona, producto o servicio. Los vídeos promocionales suelen tener entre 5 y 15 minutos de duración y incluir: visitas a instalaciones, demostraciones de productos, entrevistas con los empleados o empleados clave, testimonios de clientes, productos o servicios en acción, fotos de trabajos pasados, gráficos y mucho más Por lo general, un video promocional se acompaña de un guión completo y un Voice-over profesional. Un video promocional se puede utilizar en línea, en DVD, en una feria, en llamadas de ventas a través de un sistema interno. Los paquetes de videos promocionales se personalizan para satisfacer las necesidades y el presupuesto del cliente.

 


En Studio y Servicios Móviles

En Vivo Masonico, puede visitarnos en nuestro estudio o podemos llevar nuestro estudio móvil a usted! En nuestro estudio, usted encontrará una variedad de telones de fondo, incluyendo blanco, negro, gris, pantalla verde, o un conjunto pintado para parecerse a un entorno de oficina. Podemos traer piezas como pupitres ejecutivos, configuraciones de sala de conferencias, un conjunto de entrevistas, etc. Nuestro estudio móvil normalmente dispara en su ubicación, utilizando su empresa como telón de fondo. Esto es genial cuando usted necesita a sus clientes potenciales para ver su instalación! Podemos utilizar la luz disponible (ideal para lanzamientos al aire libre) o llevar nuestro kit de luz completo. ! Cualquiera que sean sus necesidades,

Vivo Masonico puede acomodarle en nuestra ubicación o en la suya!

Videografía Corporativa

La Videografía Corporativa cubre una amplia gama de especialidades. Si usted está buscando un Webmercial básico o un video promocional de servicio completo, podemos ayudar! Nuestros servicios de Videografía Corporativa pueden ir mucho más lejos también. ¿Tiene un evento anual que necesita cobertura? ¿Hay alguien que se retire que le gustaría proyectar en un video ligero para mostrar en su próxima fiesta de despedida? ¿Con frecuencia genera grandes ofertas y siente que un video específico de la puja podría ayudarle a cerrar el trato? Hay muchas oportunidades para que empresas como la suya utilicen nuestros servicios. No pase por el costo de crear un departamento interno. Vamos a tomar el estrés de ella y cubrir sus necesidades de arriba a abajo.

 


Webcasting en Vivo

Un Webcast es un evento en vivo transmitido en línea que puede ser visto por cualquier persona, en cualquier lugar con una conexión a Internet. Puede ser educativo, informativo, humorístico, etc. Un Webcast puede ser visto en vivo y archivado para su posterior visualización. Puede ser libre, contraseña protegida o pay-per-view. Un Webcast es ideal para las ventas o demostraciones de productos y es una excelente oportunidad de marketing! ¿Ya tiene todo el equipo pero no sabe por dónde empezar? Nuestros servicios de webcasting puede apuntar en la dirección correcta.